viernes, 17 de enero de 2014

Poder

Pudo tener todo lo que imagino.
Traía consigo más golpes que piel, se paseó por el camino más placentero y fácil de esta vida, tenía todas las enfermedades que contagia el amor fugaz, estaba llena de sexos y poemas vacíos en la cabeza, y sería lógico que haya probado todos los maravillosos gustos sintéticos.
Pudo pagarse los besos sin sabor de las ciudades, caminaba y se le caían los ojos junto al llanto, sudaba espeso y hediondo, mantuvo la calma que le daba su hierbabuena, se estuvo inyectando la paciencia, bebiendo la soledad y aspirando los días, se extasiaba para olvidar.
No la escuche lamentarse, no supe si comía, cuando alcanzaba a sentar conversaciones, repetía que no pueden y no deben eliminar los proveedores de felicidad química sino que sólo acabando con los compradores que se arrastran dejarán de existir los grandes monopolios de la dependencia. Pudo pagarse la vida entera con cada lujo, después se le ablando la piel. Andaba con el corazón muy roto, no seré convencional no eran mil pedazos nisiquiera llegan a cien, lo que digo es que pudo, y poder no es poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario