miércoles, 8 de enero de 2014

Denso

Me dije que debía hacer un cuento, uno que analice como me siento los días de hoy y la semana pasada, que más que gustarle a terceros, me diera una satisfacción de ser yo, sin llevar detalles tan fáciles de olvidar.
Recuerdo que comencé a sentírme equivocada, cuando me juzgue como impura, que estaba haciendo las cosas malas que todos hacemos en el lugar que no era, que me gustaba sentírme asi. Que no debía ser una ella para tocar, pero ese es otro cuento, además no viene al caso, seguí y cuando me vi de quince o dieciséis, comprendí toda la mierda que hacian los grandes, las mentiras y el amor, los ratos de la tarde cuando le hacian honor al café recién colado, comprendí porque se escuchaban ruidos placenteros desde el cuarto de mis padres, todo, comprendí y almacene.
Un día, que resulto ser unas semanas amarillas y azules, me equivoque, aún sabiendo que lo hacía, y se sentía como que ese sería el final de la existencia, lo medite por horas, cuando uno es joven y estupido eso le parecen años, entonces pensé en hacer una carta, no para explicar ni excusarme, solo para decir adiós, mientras pensaba que escribir me dormí, soñe con llanto y fuerza, con culpas desubicadas, soñé todo el tiempo, no me desperte asustada, en lo absoluto, descanse.
Ya varios años despues de andar en veredas y escaleras sin gracia eterna, escribiria, y diría algo como: ¿porque insisten en que sigamos ese reglamento? Ese que aún no eh leído en un libro, ¿para que se usa el reloj? Porque siempre es tarde?, porque insisten en que la vida es hermosa y verde? Si no es bien sentír lo que esa semana sentí, y aquello que sentí era estupido era algo realmente ridículo, pero hermoso para mí. Y me hizo perder la razon de vivír por unas horas.
Ya hoy presente, uno habla con el dolor de crecer en la saliva, y con las ganas de meterse una bala entre las uñas, pero es hermoso caminar descalzo, y es hermoso vivír al caso.
Pero yo digo, que con tantos estímulos, ser feliz es opcional y hasta cansón, no lo se, es denso tratar de hacer un cuento con tan poco trayecto, pero al fin y al cabo es hermoso morir en párrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario