miércoles, 28 de septiembre de 2016
Pretencioso.
En el fondo de todas las capas inexploradas de mi inconcebible existencia suele estar bien pegada una contra parte que quizás puede estar, aunque lo sepa, pidiendo socorro auxilio o simplemente un verdugo que lo lleve a la horca o mejor y mas trágico a la guillotina, es muy bueno después de que pones todas las expectativas aun sabiendo que el mágico fracaso es absolutamente inevitable. en fin pronto se acabara este año aunque hubiese preferido que acabase mas rápido repetiré los consejos que solía decirle, todo esta en el tiempo correcto como las buenas canciones. Situaciones como la de estos días se comparan como vomitar muy amargo y tener que trabajar muy eficientemente en tu cubículo, pero mas allá de eso es sencillo, cuando, aunque no sepas que hacer la costumbre hace bien su labor.
lunes, 19 de septiembre de 2016
Inestables.
Era innecesario concederle mucho crédito a todos mis fracasos, sin cada uno de ellos mi continua inspiración seria un fantasma, incluso después de conocerme perseguía sueños moribundos y dramáticos, en este caso quise exponer lo que se siente no tener nada mas que una vida mediocre, generalmente mis lecturas duran poco pues me enfocaba en perderme en ellas mas que terminarlas, es decir como es posible un aumento de calidad si ni siquiera yo misma estoy conforme con lo que esta sucediendome, este cambio repentino pero bien anunciado, solo porque no le preste atención es culposo a todo dar. Mi cuerpo entero me queda grande, existo sin querer que pase demasiado tiempo, reacciono a estímulos tan patéticos como mi personalidad misma. es acaso la etapa mas azul de todas las etapas o solo estoy en días de preocupación bastarda y momentos de la peor situación.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Desprecio.
Bebí agua, comprendí que es inevitable sentirse miserable frente a la futura felicidad ajena, me refería a refrescar mi garganta que de hecho estaba anudada por simple egoísmo terrenal. Por lo general las palabras se detienen en el lugar donde empieza el sentir, pero los sentimientos depresivos insisten en representarse justo cuando se acerca o se enfrenta un problema, atentando cual terrorista fiel el muro perfecto de estabilidad.
lunes, 12 de septiembre de 2016
Términos.
No debería y tampoco sabre ni quiero, ella esta llena de ausencias y temores incluso y mejor dicho esta hueca en muchos lugares, se seca en pensamientos autocomplacientes, incluso después de nuestro viaje supe que aunque también yo me equivoque simplemente no soy yo quien la llevara mas lejos, sin embargo el esfuerzo es agotador pero sencillamente mi ausencia sera completa en cualquier momento, mi intención no se acuna en pedirte que le ayudes ni menos en dejarte a ti el peso de algo que solo ella puede cambiar. Este texto se puede interpretar a un chillido de desesperada y obsesiva atención, de que yo soy un medio asfaltado para su encuentro, aun sabiendo el mar infinito de interpretaciones que existen y lamentando que en la mayoría son interpretaciones negativas y de mala calaña; y lo digo porque incluso el mas comprensivo es amante en el fondo, de las malas intenciones que respectan a este tipo de situaciones, cobardía, lastima, compasión, desprecio e innumerables términos despectivos para quien se ve sumergido en su habitación llena de basura con alcohol y utensilios sucios, a pesar de todo esto solo busco un punto de inflexión donde lo único que puede ser determinante es la absoluta honestidad, la bastarda dolorosa y desesperante honestidad. Mi búsqueda de la simple explosión de emociones donde si queda una ráfaga de sufrimiento interno almenos venga con la esperanza de que en algún momento se disipara como el humo, mi idea planteada se basa en la correspondencia de sentires y que si es cuestión de cambios o evoluciones sean el epitome total de sentir la muerte que duele pero se acepta y no el enfermo que sufre medicándose para sobrevivir, tengo mi sincera admiración hacia ti, aunque llegue a sentirme culpable cuando impedí quizás algo que prometía, y repetiré términos que se acercan a mi pensamiento, patética, desesperada; cosas que fácilmente serian la respuesta a este texto. No se pueden remediar muchas cosas en este año del mundo donde todo parece ir en avance y con tal rapidez que no queda espacio para darle lugar a lo importante, mi única intención y quizás lo que motivo este escrito es la solicitud de un final o comienzo, para mi ambas cosas son lo mismo, pero considero necesario y saludable que exista una reconciliación con las emociones para que a fin de cuentas la paz interna llegue a ambos.
viernes, 2 de septiembre de 2016
Ideas
Generalizando tus ideas estas perdida en constante basura que ocupa espacio valioso para otros, para sentimientos mas interesantes, estas convertida en un bulto deforme escupidor de sangre, sangre coagulada y sin sazón. Malgastas el área que pisas, tu cuerpo esta en armonía con la linea de miseria global.
Aunque ese popurri de sentires en conjunto se funden y fusionan con la energía que gastas derramando llanto espeso y hediondo, tú junto con medio planeta mediocre mantienen el rumbo. Tienes un matrimonio eclesiástico con el dolor de tu pecho muerto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)