lunes, 22 de agosto de 2016

A Mis Padres.

Decidí comenzar diciendo que existen menos cosas en el mundo de las que yo quisiera darles, que no existen tantos peces sumados a las aves y los bichos como el amor lleno de agradecimiento hacia ustedes y mis hermanos como para calcularlo en un pensamiento. Hoy que es un día cualquiera en este lugar pienso en que el silencio de su parte esta ligado a las decisiones que he tomado, esta sujetado de mano a mis errores tan comunes como el de la mitad de los muchachos del mundo entero. Entiendo que las palabras esta estrechamente relacionadas a sus personalidades tercas y bien estructuradas desde hace años. Son ustedes tan jóvenes como yo, son tan frágiles y suaves como yo.
Entiendo de pies a cabeza las expectativas de mi mama para mi vida, los sueños de mi papa para mi futuro, los comprendo, sin embargo con la paz que siento en este momento quiero tomar parte de mi basto y malgastado tiempo para que me incluyan en sus ojos y ver de cerca como me perciben y saber si la distancia formada entre nosotros fue absolutamente formada por mi...
Quiero dejar dicho que cada drama, problema, embrollo y mal momento ah quedado en el momento justo en que sucedió, en el pasado, atrás olvidado. Y aunque solo es el tiempo a quien le concierne ese trabajo, les confieso que la educación llena de amor dicha y sabiduría entregada a mi por parte de ustedes dos me ha convertido en una olvidadora total, me refiero a que en mi el perdón esta antes que el odio. Cuando pienso en cada tontería y en cada error que cometí se me llena la barriga con destellos bien amargos de hacerlos sentir mal, molestos, decepcionados y todas esas palabras que solo hacen que los ojos se pongan aguados a ustedes o a mi. Siempre habrá espacio para el perdón y el inicio desde cero, aunque a paso lento y de tortuga cada día yo y también ustedes trata de mejorar, pero como en estos tiempos parece que todo lo que hacemos nos hace retroceder pido al universo a dios a todo lo que no podemos ver ni entender por completo que nunca nos deje separar, aunque existen mas obstáculos que caminos fáciles, siento muy dentro del corazón la cabeza y el pensamiento que no dejaremos de tenernos para cualquier situación que se asome.
P.D: Aunque no diga aquí, quizás todo lo que debería, que ustedes lo completen.


Declaración I

Me fije atentamente, no existen nuevas formas de hacer pornografía, no existe una manera diferente de practicar actos sexuales aun en esta época siempre habrá  movimientos acrobáticos, roboticos  y veloces. Lo único nuevo dentro del coito es la huida de los prejuicios, y es que cuando existen dentro de las sabanas la piel se congela y los escamosos miedos renacen.
En esta actualidad monótona de la que nadie se escapa, la palabra nuevo, nueva, novedoso y todos los sinónimos se quedan con las sobras al fondo de la taza. Por eso la declaración de un modelo reciente de practica sexual es tan vaga y frágil como el mismo sentimiento producido luego de la culminación del agite.

domingo, 14 de agosto de 2016

Nacer

Surcar los vientres y nacer sin dientes, así no muerdes el surtidor de leche.
Desnudo viscoso y débil para que entiendan el poder de la paz babosa.
Llorón e inútil para que sepan que no hace falta nada mas.
Virgen de cada sentido con precisa simpatía por el buen trato y la admiración.
Desdichado, tan lastimoso que te rompe el corazón.

viernes, 12 de agosto de 2016

Repetir

Durante las estadías en los relatos de amor, configura uno el ojo para que se desconecte de la vena verde al corazón. Ya en este año del mundo viene menos interesada el alma para morir y decirlo en poemas.
Dígase pronto lo que teme a usted mismo, hay profetas de la verdad que solo maúllan pastillas de calma vana.
Imagínese siendo lo que solo en sueños de mala noche pudo ser y repita a hasta caer.

viernes, 5 de agosto de 2016

Quejas

Los que se quejan del dolor por lo general pueden mover todo el cuerpo.
Ellos siempre mastican a las horas correctas, también sueñan estando calientes.
Los adoloridos por puntadas tienen aire en sus narices y las cortinas de todas las salas se mueven aunque no halla nadie en casa.