miércoles, 27 de agosto de 2014

Derrame

Juzgo mis ojos marrones, me veía de arriba a abajo, tenia pocas veces de caminar con las manos. Me perdono cuando hable de zapatos de labios y acertijos. Me quiso dejar solo cuando le hable de mantas, biberones y llanto, la recupere cuando le dije flores, vino y sudor. Me confundía que viese mal mis ganas de vivir pero se colo en mi visión su pelo obscuro cayendo en sus hombros y me sumergí en su escote sin blusa. De todos modos deje de prestarle atención porque sentí culpa de su lunar con vellos y lastima. después de varios gemidos accedió a beber de su pecho mi derrame, al fin y al cabo era una chica fácil.

Automatico

Ríase del porno tradicional mientras canta una nana, un irrintzi, un gregoriano, o lo que usted prefiera. Recomendamos comerse la boina y quitarse el chocolate de las uñas, para disminuir la hiperventilación y no agitar a las vecinas que riegan sus atardeceres. Con sus manos amase el flujo sanguíneo, suba el volumen, arañe la almohada, nivele la presión del agua y espolvoree sus mamas. Maúlle, brinque, escriba un par de poemas e invente dragones sin espinas. No olvide rociarse con jengibre y contornear ilustraciones labiales hasta que su pelvis rezume una sonrisa ancha. Repítalo al menos una vez por semana, antes de que la sopa se enfríe y a los ladridos se los lleve la corriente.

sábado, 16 de agosto de 2014

Cuando te vas

Escrito por un quijote...

Después que te largaste sin ámbar y sin mi, sin cables para ahorcarse y sin luz para alumbrar, con los pies en los escalones y la puerta al cerrar, quedaron vacíos los envases, porque quedaron de compañia o desamor quedaron todos con gotas de sudor porque tus maletas estaban llenas y mis botas esos dias pesaban, cuando se fueron tus piernas, tu mostacho que insinuaba días próximos de desconsuelo y mierda en el piso y un perro que preguntaba por mi despues de un tiempo. Después que me calmaste se desato mi penuria de dias con hielo y de decir te amo, pero no funciona si no estas amarrada a mi costado llorando porque aun no te he besado ni roto los huesos con mis brazos. La noche que te fuiste mi boca sabia amarga como miel en reversa como vacío en la cabeza pero pronto regresas y todo tendrá más sentido que mis manos de rompecabezas, te espero abajo para volver a subir tus maletas.